+ 7°C
logo

Teatro Municipal

¿Sabes por qué al Teatro Municipal de Santiago le dicen la “fabrica del arte” ?

¿No? Te invitamos a descubrir este y todos los secretos que le dan vida a uno de los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad.

A través de entretenidas visitas, no solo podrás maravillarte con los espacios y arquitectura de este edificio fundado en 1857, sino que también podrás conocer su historia y enterarte de las anécdotas y momentos inolvidables que se han vivido en este, uno de los escenarios artísticos activos más antiguos de Sudamérica.

Vive divertidas experiencias, como la visita dramatizada en que Gertrudis, una distraída cante de ópera, o Giovanni, un excéntrico director de orquesta, te guiarán en una búsqueda de notas perdidas para resolver un misterio escondido entre los hermosos salones de este edificio patrimonial.

Si eres estudiante, también podrás ser parte de visitas educativas con talleres en los que te ayudarán a desarrollar tu lado artístico.

Las visitas al “Municipal” son el panorama perfecto para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de un momento inolvidable y conectar con al arte y la cultura que hacen de Santiago un destino imperdible.

¿Te gustaría recibir más información sobre las visitas, precios y horarios? No dudes en escribir a visitasguiadas@municipal.cl o llamar al +56 2 24631079.

Tips para turistas

Una vez al mes, el Teatro Municipal abre sus puertas para visitas gratuitas.

¿Sabías que también hay historias de fantasmas? No olvides preguntar a tu guía sobre este entretenido detalle.

¿No hablas español? Tranquilo, también hay recorridos en portugués e inglés.

X