+ 9°C
logo Visit Santiago

Valle Nevado

3.025 metros de altura, se ubica el más moderno centro de esquí de Chile, con la más variada oferta en hotelería, esquí y servicios, tanto para familias, principiantes y expertos esquiadores.
Address
Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile
Phone
(56 2) 477 7000
Ver más Información

Valle Nevado

A 3.025 metros de altura, se ubica el más moderno centro de esquí de Chile, con la más variada oferta en hotelería, esquí y servicios, tanto para familias, principiantes y expertos esquiadores. A solo 60km de la capital, y con 900 hectáreas de superficie esquiable, Valle Nevado es perfecto para estadías largas en temporada de invierno. En primavera, verano y otoño quedará maravillado con la sobrecogedora vista y silencio que ofrece la Cordillera de los Andes, los sobre vuelos de los majestuosos cóndores y el aire puro y prístino que reina en esas alturas.

Equipamiento: 34 pistas (37Km de extensión), telesillas, snowboard park, hoteles, departamentos, sauna, piscina, gimnasio, 7 restaurantes.

Otras actividades: Escuela de Esquí y snowboard, heliski y helisurf. En verano: trekking, escalada en roca y paseos panorámicos en andarivel.

Dirección: Camino a Farellones, Km 60, Lo Barnechea.


X