+ 8°C
logo Visit Santiago

La Parva

A 2.750 metros de altitud y a menos de una hora de Santiago, se caracteriza por ser un exclusivo pueblo de montaña, pero no menos entretenido, con una oferta invernal donde se destacan sus dinámicas pistas familiares y para expertos, y su excelente escuela de esquí.
Address
G21, Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile
Phone
(56 2) 2964 2100
Ver más Información

La Parva

A 2.750 metros de altitud y a menos de una hora de Santiago, se caracteriza por ser un exclusivo pueblo de montaña, pero no menos entretenido, con una oferta invernal donde se destacan sus dinámicas pistas familiares y para expertos, y su excelente escuela de esquí. A parte de contar con tiendas, minimarkets y restaurantes, La Parva ofrece arriendos de departamentos y chalets de alta categoría, todos, a solo metros de las pistas, ofreciendo alucinantes vistas panorámicas de Santiago. En verano, todo se vuelca hacia uno de los mejores Bike Parks del país. De seguro, un imperdible de primer nivel.

Equipamiento: 48 pistas, 15 medios de elevación (telesillas y andariveles de arrastre), snowpark, restaurantes, clínica de emergencia

Otras actividades: Escuela de esquí, bike park, trekking, andinismo. Verano: Sábado y domingo de 08:00 a 17:00 hrs. Invierno: Lunes a Domingo de 08:00 a 17:00 hrs.

Dirección: Camino a Farellones, Km 40 La Parva, Lo Barneceha


X