+ 13°C
logo

Arte, cultura y artesanía en Los Domínicos.

En el Santiago moderno de hoy, existen lugares increíbles, sitios detenidos en el tiempo en los que es posible dar un vistazo a lo que fue nuestro periodo colonial y disfrutar de la cultura, arte y gastronomía chilena, en una atmósfera de campo y naturaleza y sin duda el Pueblito Los Domínicos es uno de estos maravillosos lugares.

Nacido en los 80’s y con más de 160 talleres, el Centro Artesanal Los Domínicos, es uno de los más grandes del país. Esta zona típica es el hogar de artistas y artesanos de las más diversas disciplinas. Acá, lo moderno y contemporáneo se encuentran para dar vida a obras de gran calidad en materiales como vidrio, cuero, lana, raíces, metales y piedras preciosas, entre otros.

Este centro turístico también representa un panorama ideal para familias de todo el mundo que quieran probar la cocina local, ya que en su interior se encuentran acogedores restaurantes que invitan a disfrutar desde la clásica empanada, hasta el delicioso pastel de choclo.

Visitar el Pueblito Los Domínicos siempre será una gran experiencia para todos los que busquen aprovechar al máximo su visita a Santiago, sobre todo en fechas especiales como las vacaciones de invierno.

¿No sabes cómo llegar? Solo debes tomar la línea 1 del Metro de Santiago, bajarte en la estación Los Domínicos y ya está.

Si aún no te convences, acá te dejamos una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en tu visita al Pueblito.

¡Te esperamos!

X